El pasado día 14 de Junio de 2015, a las 12 del medio día, tuvo lugar el tradicional concierto de Primavera que el Rotary Club Cartagena, organiza, a cargo y con la inestimable colaboración de la Unión Musical Cartagonova, en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena.

En esta ocasión, la recaudación fue a beneficio de la Institución Hermanitas de los Pobres, de Cartagena, que se ocupa de atender sectores de población cuyas necesidades precisan de su trabajo y atención para ser cubiertas.

El Club dispuso, al igual que lo hizo en el anterior concierto, dos tipos de invitaciones: la Normal, para aquellos que pudieron asistir al evento,  y la Fila Cero, para quienes no pudiendo asistir, no quisieron dejar de participar en la ayuda solidaria a ésta organización benéfica cartagenera.

Fue una mañana de convivencia, con una nutrida asistencia y con la inclusión de dos novedades dignas de ser destacadas.

La primera de ellas, el estreno mundial de una opera prima, Poema Sinfónico ITAKA, compuesta por uno de los componentes de la Agrupación Musical, Miguel Alcantud. Costituyó un indiscutible éxito muy apaudido por los asistentes.

La segunda, resultó ser una sorpresa para el público que llenaba la sala, ya que el concierto fue grabado, y próximamente será distribuido para su difusión.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *